A) Efectores y la vista y el oido. B) Órganos de los sentidos, sistema nervioso y efectores. C) Órganos y aparatos. D) Sistema locomotor y sistema nervioso.
A) El corazón y los ulmones B) El aparato auditivo y el aparato olfativo y el ocular. C) Los ojos, los oidos, la piel, la pituitaria y las papilas gustativas. D) La boca, la piel, los oidos y los ojos.
A) El calor y el color B) Paisajes y personas C) La luz D) Las vibraciones
A) Pupila, cristalino, retina e iris B) imagen y nervio óptico C) Cristal, pupila y retina D) Retina, cristalino y papilas
A) El aparato auditivo B) El cuerpo humano C) El oído D) El nervio óptico
A) La audición y el equilibrio. B) Mantener el equilibrio y escuchar órdenes. C) Oir y escuchar. D) Oír y cumplir órdenes
A) Conducto auditivo, tímpano, cadena de huesecillos, caracol y nervio auditivo. B) Caracol, tímpano y huesecillos. C) Nervio auditivo y nervio del equilibrio. D) Oreja, oido y tímpano.
A) Nervio principal del equilibrio. B) Nervio del equilibrio C) Nervio vestibular. D) Nervio auditivo.
A) El color y el tacto. B) El calor y el contacto. C) Dolor, picor y suavidad... D) El frío y el calor.
A) La nariz. B) El olfato. C) La pituitaria. D) Las papilas de la nariz.
A) El nervio olfativo. B) El nervio gustativo. C) El nervio ocular. D) El sistema nerviosos central.
A) Nervio central. B) Nervio de los sabores. C) Nervio de la boca. D) Nervio gustativo.
A) Sistema nervioso central y sistema nervios periférico. B) Sistema nervioso central y neuronas. C) Sistema nervioso central y órganos de los sentidos. D) Órganos de los sentidos y conjuntos de neuronas.
A) El cerebro y el sistema nervioso. B) El cráneo y la médula espinal. C) El encéfalo y la médula espinal. D) El encéfalo y los nervios.
A) Por el cerebelo y el cerebro. B) Por la columna vertebral. C) Por las articulaciones. D) Por el cráneo.
A) Cerebro y médula. B) Cráneo y cerebro. C) Cerebro, cerebelo y tronco encefálico. D) Cerebelo y tronco encefálico.
A) El sistema nervioso central. B) El cerebro. C) La médula espinal. D) Los órganos de los entidos.
A) Órganos efectores. B) Sistema nervioso periférico. C) Sistema nervioso. D) Conjunto de neuronas nerviosas.
A) Efectores. B) Ejecutores. C) Aparato locomotor. D) Órganos del movimiento.
A) Los ligamentos. B) Los tendones. C) Las articulaciones. D) los cartílagos.
A) Tendones. B) Ligamentos. C) Músculos. D) Anclaje muscular. |