A) Ninguna de las anteriores. B) El niño que tenía súper poderes C) El niño que tenía dos ojos D) El niño que tenía un ojo.
A) Fabula. B) Cuento. C) Leyenda. D) Noticia.
A) Venían diferentes colores. B) Solo tenía un brazo. C) Tenía un ojo. D) Eran personas sobrenaturales.
A) Felices por que era distintos a los demás. B) Se Pusieron muy tristes. C) No les importo. D) Ninguna de las anteriores.
A) Diferenciaba a sus padres a kilómetros de distancia. B) Podía ver en al oscuridad y a través de las paredes, Diferenciaba a sus padres a kilómetros de distancia. C) Ver el color de las cosas. D) Podía ver en al oscuridad y a través de las paredes.
A) Sustantivo Común. B) artículo. C) Verbo. D) Adjetivo.
A) Presentaba las mismas características que Padre. B) Era como los demás, tenía un solo ojo. C) Solo tenía un brazo. D) Ninguna de las anteriores.
A) Nicanor Parra. B) Pablo Neruda. C) Marcela Paz y Alicia Morel. D) José Luís García Sánchez y Miguel Ángel Pacheco.
A) Entre más hermosura física, será socialmente aceptado. B) Discriminar por los defectos físicos, Entre más hermosura física, será socialmente aceptado. C) Discriminar por los defectos físicos. D) No discriminar a las personas por sus defectos físicos.
A) Para curar el defecto físico. B) Por el niño presentaba un resfrió. C) Por control Sano. D) Para arreglar la nariz del niño. |