A) El niño que tenía súper poderes B) Ninguna de las anteriores. C) El niño que tenía un ojo. D) El niño que tenía dos ojos
A) Cuento. B) Leyenda. C) Noticia. D) Fabula.
A) Tenía un ojo. B) Eran personas sobrenaturales. C) Venían diferentes colores. D) Solo tenía un brazo.
A) Felices por que era distintos a los demás. B) Se Pusieron muy tristes. C) Ninguna de las anteriores. D) No les importo.
A) Ver el color de las cosas. B) Podía ver en al oscuridad y a través de las paredes, Diferenciaba a sus padres a kilómetros de distancia. C) Podía ver en al oscuridad y a través de las paredes. D) Diferenciaba a sus padres a kilómetros de distancia.
A) Adjetivo. B) Verbo. C) artículo. D) Sustantivo Común.
A) Solo tenía un brazo. B) Ninguna de las anteriores. C) Era como los demás, tenía un solo ojo. D) Presentaba las mismas características que Padre.
A) Pablo Neruda. B) José Luís García Sánchez y Miguel Ángel Pacheco. C) Marcela Paz y Alicia Morel. D) Nicanor Parra.
A) No discriminar a las personas por sus defectos físicos. B) Entre más hermosura física, será socialmente aceptado. C) Discriminar por los defectos físicos. D) Discriminar por los defectos físicos, Entre más hermosura física, será socialmente aceptado.
A) Para curar el defecto físico. B) Por el niño presentaba un resfrió. C) Para arreglar la nariz del niño. D) Por control Sano. |