A) A los equipos personales individuales. B) A los Equipos de Prevención Individual. C) A los guantes, a las gafas, mascarillas, cascos y ropa de trabajo en general. D) A los Equipos de Protección Individual.
A) Protege a todos los trabajadores. B) Protege a todos los trabajadores y puede ser utilizada por más de un trabajador. C) Puede ser utilizada por más de un trabajador. D) No se denomina protección individual.
A) Se realice una tarea que entrañe riesgo grave o inminente. B) Lo soliciten los trabajadores o sus representantes legales. C) No podamos de ninguna otra manera eliminar o controlar el riesgo. D) El riesgo sea considerable y nos lo indique la señalización de las sustancias que vayamos a utilizar.
A) el suficiente para ver en el puesto de trabajo y en las vías de circulación B) el necesario para una correcta visión en el puesto de trabajo y en las vías de circulación C) El R.D. 486 no regula la iluminación D) el necesario para una correcta visión en el puesto de trabajo
A) Comité de Seguridad y Salud, Comité de Emergencia, Jefe de Intervención, Jefe de Emergencia, E.P.I., E.S.I.,E.A.E y E.P.A B) Jefe de Intervención, Jefe de Emergencia, Equipo de Primera Intervención, Equipo de Segunda Intervención, Equipo de Alarma y Evacuación, y Equipos de Primeros Auxilios C) Delegados de Prevención, E.P.I., E.S.I., E.A.E y E.P.A. D) Comité de Emergencia, Jefe de Intervención, Jefe de Emergencia, E.P.I., E.S.I., E.A.E y E.P.A.
A) Todas son correctas B) Los equipos de soldadura por arco eléctrico C) Equipos de esterilización D) El sol
A) A partir de 140 dB(A) de pico. B) A partir de 90 dB(A). C) A partir de 85 dB(A). D) A partir de 80 dB(A).
A) R.D. 486/97. B) R.D. 485/97. C) R.D. 486/95. D) R.D. 485/95.
A) Combustible, comburente, energía de activación y en ocasiones reacción en cadena. B) Energía calorífica, calor específico y calor latente. C) Combustible, comburente y energía de activación. D) Temperatura, calor específico y calor latente.
A) 3m. de altura desde el suelo hasta el techo. B) 2m. en oficinas y despachos. C) 2,25m. en oficinas y despachos. D) 3m. de altura desde el piso hasta el techo y 2,25m en oficinas y despachos. |