A) ¿Por qué somos egoístas? B) ¿En qué consiste la naturaleza humana? C) ¿Cuál es la escencia humana? D) ¿Qué es el ser humano?
A) Primero pienso y luego existo B) Si pienso es porque existo C) Pensar y existir es lo mismo D) Pensar y existir son asuntos diferentes
A) Fue creada por Descartes B) Deduce la verdad por medio del diálogo C) Establece leyes que exigen rigor al pensamiento D) Se dedica a los enunciados simbólicos
A) Llegar al conocimiento real de una manera rudimentaria y aproximada B) Llegar al mundo de las ideas puras C) Superar la doxa D) El conocimiento inteligente
A) No permite interrogar a las personas sobre sus propios conceptos B) Fue creada por Platón C) Es fundamental para los partos D) Genera conocimientos y verdades
A) Introspección B) Lógica C) Duda Metódica D) Dialéctica antropológica
A) Sistemático B) Universal C) Estructurado D) Aislado
A) Criticaba al gobierno B) No tenía el conocimiento necesario C) No pertenecía a la aristocracia D) Era muy jóven e inexperto
A) La Dialéctica Idealista B) La República C) La Odisea D) El Diálogo
A) La razón B) El poder C) La lógica D) La autoridad |