A) ¿En qué consiste la naturaleza humana? B) ¿Por qué somos egoístas? C) ¿Cuál es la escencia humana? D) ¿Qué es el ser humano?
A) Pensar y existir es lo mismo B) Si pienso es porque existo C) Pensar y existir son asuntos diferentes D) Primero pienso y luego existo
A) Establece leyes que exigen rigor al pensamiento B) Se dedica a los enunciados simbólicos C) Fue creada por Descartes D) Deduce la verdad por medio del diálogo
A) Llegar al conocimiento real de una manera rudimentaria y aproximada B) Llegar al mundo de las ideas puras C) Superar la doxa D) El conocimiento inteligente
A) Genera conocimientos y verdades B) Fue creada por Platón C) No permite interrogar a las personas sobre sus propios conceptos D) Es fundamental para los partos
A) Lógica B) Introspección C) Dialéctica antropológica D) Duda Metódica
A) Aislado B) Universal C) Sistemático D) Estructurado
A) No tenía el conocimiento necesario B) Era muy jóven e inexperto C) No pertenecía a la aristocracia D) Criticaba al gobierno
A) El Diálogo B) La Dialéctica Idealista C) La República D) La Odisea
A) La autoridad B) La razón C) La lógica D) El poder |