A) fácilmente B) no sabría que decir C) me tomaría algo de tiempo D) ninguna de las anteriores
A) me gusta tener claros los pasos que debo de cumplir para resolverlo B) a veces puedo identificar qué debo hacer C) no me gusta pensar en lo que debo hacer, simplemente actúo D) ninguna de las anteriores
A) no es importante que sea atractiva B) ninguna de las anteriores C) cuido hacerlo de una forma armoniosa y atractiva D) algunas veces me ocupo de incluir algo atractivo o cuidar la armonía
A) estar solo(a) y no hacer nada B) ninguna de las anteriores C) hacer deporte y/o leer D) platicar de mis problemas y lo mal que está el mundo
A) Sí B) No C) ninguna de las anteriores
A) ninguna de las anteriores B) algunas veces puedo entender lo que las otras personas realmente quieren decirme y aportar un comentario positivo o útil C) escucho con atención y puedo seguir la plática para encaminarla a un comentario útil o positivo D) la mayoría de las veces termino hablando de otras cosas, sin que esa plática nos lleve a algo útil o positivo
A) ninguna de las anteriores B) No C) Sí D) A veces
A) ninguna de las anteriores B) es fácil C) me cuesta trabajo comunicarme con estas herramientas D) tengo serios problemas para aprovechar su utilidad
A) si participo, pero me siento insegura(o) B) ninguna de las anteriores C) prefiero no hablar mucho D) me expreso ampliamente
A) cortas y claras B) a veces son cortas pero confusas C) muy extensas y confusas D) ninguna de las anteriores
A) me siento tranquila(o) y dispuesta(o) a escuchar y hablar respetuosamente B) puedo escuchar con respeto, pero mis opiniones normalmente son poco respetuosas C) ninguna de las anteriores D) casi nunca pongo atención y sólo hablo sin poner atención al otro
A) actuar impulsivamente, sin detenerme a reconocer por qué lo hago o las consecuencias B) no pensar en cómo me siento o que es lo que quiero, y sólo actúo para ser aceptada(o) C) reconocer cómo me siento antes de hablar, y actuar con honestidad e inteligencia D) ninguna de las anteriores
A) pienso en cómo aprender para mejorar B) ninguna de las anteriores C) sólo me siento mal, pero no hago nada para cambiar D) procuro no pensar en eso
A) imagino algo muy diferente, pienso en cosas/alternativas poco comunes pero útiles B) ninguna de las anteriores C) pienso en distintas soluciones siguiendo un método D) dejo de pensar en eso o lo desecho
A) me gusta escuchar otras opiniones y puedo cambiar un poco mi forma de pensar B) me apasiono y sólo mi punto de vista es importante C) ninguna de las anteriores D) me molesto cuando las personas piensan diferente a mí, pero puedo aceptar que pueden ser útiles sus comentarios
A) busco a alguien que me diga qué es lo que debo hacer B) investigo cómo puedo lograrlo C) ninguna de las anteriores D) pienso mucho en eso, pero no hago nada para conseguirlo
A) me adapto con facilidad y logro resultados de trabajo con todos B) me mantengo distante y prefiero no participar C) ninguna de las anteriores D) dejo que hablen y al final concluyo
A) no tienen por qué importarme, así están las cosas B) puedo organizar a muchas personas para que generen distintas soluciones C) ninguna de las anteriores D) puedo contribuir a cambiar para mejorar la situación
A) pienso que todos podemos convivir respetándonos mutuamente B) no lo tolero y me gusta molestarlo C) ninguna de las anteriores D) lo respeto pero no lo quiero cerca
A) ninguna de las anteriores B) la verdad eso no me interesa C) me gusta platicar con más y más personas de cómo tratar acciones responsables y las llevo a cabo D) a veces tomo acciones responsables
A) lo cumplo porque me siento obligad(a)o B) ninguna de las anteriores C) lo cumplo y me siento bien con eso D) no lo cumplo y no me importa
A) necesito tener el control de todas las actividades y obligar a las personas para que participen B) me gusta escuchar y conocer a las personas para apoyarlas y hacerlas sentir importantes para el cumplimiento de las actividades C) las personas me desesperan, divido el trabajo y espero que ellos se motiven y logren cumplir con las actividades D) ninguna de las anteriores
A) me gusta trabajar con otras personas para imaginar una solución y organizar las actividades para que todos participemos B) ninguna de las anteriores C) necesito que otros planteen la solución y, aunque no pueda entenderla o imaginarla bien, yo puedo organizar a la gente para que haga las actividades D) investigo todo al respecto y prefiero resolverlo solo
A) Menos de un 40% B) Un 50% C) Más de un 80% D) ninguna de las anteriores
A) Tal vez, pero no estoy segura(o) B) ninguna de las anteriores C) No lo creo, eso es muy difícil D) Sí, efectivamente |