A) ¿Por qué somos egoístas? B) ¿En qué consiste la naturaleza humana? C) ¿Cuál es la escencia humana? D) ¿Qué es el ser humano?
A) Si pienso es porque existo B) Primero pienso y luego existo C) Pensar y existir es lo mismo D) Pensar y existir son asuntos diferentes
A) Establece leyes que exigen rigor al pensamiento B) Se dedica a los enunciados simbólicos C) Fue creada por Descartes D) Deduce la verdad por medio del diálogo
A) Llegar al conocimiento real de una manera rudimentaria y aproximada B) Superar la doxa C) Llegar al mundo de las ideas puras D) El conocimiento inteligente
A) Es fundamental para los partos B) Genera conocimientos y verdades C) No permite interrogar a las personas sobre sus propios conceptos D) Fue creada por Platón
A) Duda Metódica B) Lógica C) Dialéctica antropológica D) Introspección
A) Sistemático B) Aislado C) Estructurado D) Universal
A) Criticaba al gobierno B) No pertenecía a la aristocracia C) Era muy jóven e inexperto D) No tenía el conocimiento necesario
A) La Odisea B) El Diálogo C) La República D) La Dialéctica Idealista
A) La razón B) El poder C) La autoridad D) La lógica |