ThatQuiz Directorio Inténtalo
CONTROL DE SENTIMIENTOS R
Contribuido por: CALSIN
  • 1. ¿Cómo me calmo cuando estoy enfadado o estresado?
A) Me distraigo viendo un programa que me agrade
B) Me voy de paseo con amistades
C) Me alejo de las personas que me rodean
D) Cambio de tema
  • 2. ¿Cómo reacciono ante situaciones estresantes?
A) Tomo un descanso para respirar
B) Hablo con alguien de confianza para que me ayude
C) Organizo mis cosas que debo hacer
D) Dejo todo lo que hago a un lado
  • 3. ¿Qué estrategias uso para manejar mis emociones negativas?
A) Dejo todo lo que hago a un lado
B) Distraigo mi mente con alguna actividad que sea de mi agrado
C) Tomo un descanso para respirar
D) Me voy a un lugar privado para desahogarme
  • 4. ¿Cómo puedo integrar el control de sentimientos en mi vida diaria?
A) Hablo con alguna amistad de confianza
B) Puedo integrar el control de sentimientos gracias a una ayuda profesional
C) Me tomo un tiempo conmigo misma
D) Puedo integrar el control de sentimientos mediante la fuerza de voluntad de cada uno
  • 5. ¿Puedo mantener la calma en situaciones conflictivas?
A) escucho con atencion lo que me esten diciendo y con educación me retiro
B) evito que me afecte lo que me esten diciendo
C) Puedo integrar el control de sentimientos mediante las actividades que realice
D) Busca una maner de solucionar el conflicto
  • 6. ¿Qué estrategias uso para resolver disputas de manera pacífica?
A) Hagarro mis cosas y me retiro con educacion para hablar otro momento
B) Esperar que la situacion se tranquilice para conversar
C) Antes de hablar me tranquilizo y haci comunicarme sin alzar la voz
D) Busco una manera de cambiiar el tema de conversación
  • 7. ¿Cómo manejo los conflictos emocionales con otros?
A) Busco la manera de solucionar el conflicto
B) Respiro pronfundamente antes de expresar lo que diga
C) Busco las palabras adecuadas para poder expresarme ante ea persona
D) Le digo a la otra persona que en otro momento conversamos
  • 8. ¿Puedo comunicar mis emociones de manera efectiva?
A) Puedo comunicar mis emociones mediante compaññeros de trabajo o de estudio
B) Puedo comunicar mis emociones mediante familiares
C) Puedo comunicar mis emociones mediante conocidos
D) Puedo comunicar mis emociones mediante una persona de confianza
  • 9. ¿Qué efecto tiene mi expresión emocional en los demás?
A) Depende la persona para poder expresar mis emociones
B) Expreso mis emociones mediante las palabras a mis compañeros
C) Expreso mediante un beso a nuestros padres
D) Expreso mis emociones mediante un abrazo a amistades
  • 10. ¿Puedo cambiar mi estado emocional cuando quiero?
A) Depende mucho de la fuerza de voluntad que tengas
B) dependiendo de quien te encuentras acompañado
C) dependiendo la situacion que te encuentras
D) Depende de la ayuda profesional o de confianza que tengas
Otros exámenes de interés :

Examen creado con That Quiz — donde la práctica de matemáticas se hace fácil.