A) ¿Cuál es la escencia humana? B) ¿En qué consiste la naturaleza humana? C) ¿Por qué somos egoístas? D) ¿Qué es el ser humano?
A) Pensar y existir son asuntos diferentes B) Si pienso es porque existo C) Primero pienso y luego existo D) Pensar y existir es lo mismo
A) Fue creada por Descartes B) Se dedica a los enunciados simbólicos C) Deduce la verdad por medio del diálogo D) Establece leyes que exigen rigor al pensamiento
A) El conocimiento inteligente B) Superar la doxa C) Llegar al conocimiento real de una manera rudimentaria y aproximada D) Llegar al mundo de las ideas puras
A) Genera conocimientos y verdades B) No permite interrogar a las personas sobre sus propios conceptos C) Es fundamental para los partos D) Fue creada por Platón
A) Dialéctica antropológica B) Lógica C) Introspección D) Duda Metódica
A) Universal B) Estructurado C) Aislado D) Sistemático
A) No tenía el conocimiento necesario B) Era muy jóven e inexperto C) No pertenecía a la aristocracia D) Criticaba al gobierno
A) El Diálogo B) La Dialéctica Idealista C) La República D) La Odisea
A) La lógica B) La razón C) La autoridad D) El poder |