A) ¿Cuál es la escencia humana? B) ¿En qué consiste la naturaleza humana? C) ¿Por qué somos egoístas? D) ¿Qué es el ser humano?
A) Pensar y existir es lo mismo B) Si pienso es porque existo C) Pensar y existir son asuntos diferentes D) Primero pienso y luego existo
A) Establece leyes que exigen rigor al pensamiento B) Se dedica a los enunciados simbólicos C) Deduce la verdad por medio del diálogo D) Fue creada por Descartes
A) Superar la doxa B) El conocimiento inteligente C) Llegar al mundo de las ideas puras D) Llegar al conocimiento real de una manera rudimentaria y aproximada
A) Fue creada por Platón B) Es fundamental para los partos C) No permite interrogar a las personas sobre sus propios conceptos D) Genera conocimientos y verdades
A) Dialéctica antropológica B) Introspección C) Duda Metódica D) Lógica
A) Sistemático B) Estructurado C) Aislado D) Universal
A) Era muy jóven e inexperto B) Criticaba al gobierno C) No pertenecía a la aristocracia D) No tenía el conocimiento necesario
A) El Diálogo B) La Odisea C) La Dialéctica Idealista D) La República
A) La lógica B) La autoridad C) La razón D) El poder |