A) Solo de ambientalistas B) Solo de especialistas y expertos en la materia C) Todas las personas que existimos D) Solo de docentes o profesores
A) Ahorrar agua B) Sembrar arboles C) Trabajar en una finca y cuidarla D) Evitar el uso de aerosoles
A) El deterioro de la capa de ozono B) La falta de estudio de los seres humanos C) La utilización de recursos D) El sol esta muy resistente
A) La extinción de los seres vivos B) El deterioro del ambiente C) La evolución del hombre D) La contaminación
A) La acumulación de basuras B) El calentamiento global C) La extinción de los seres D) La contaminación
A) los residuos de las comidas B) Los pañales, plásticos y cartones C) Las pilas, baterías y aceites D) Los huesos, papeles y ollas
A) Se aumente la cuenta de los servicios públicos B) Dure mas tiempo su funcionamiento C) Se intensifique el calentamiento global D) Quede mejor cargado
A) Tener una buena fama con los vecinos B) Pagar servicios baratos C) Ahorrar mucha plata D) Un mejor equilibrio en el ambiente
A) Vivir mas cómodos B) Tener mas plata C) Las generaciones futuras D) Tener muchos animales
A) El animal B) El ambientalista C) El hombre D) El maestro |