A) Es el sistema operativo de la computadora B) Es unacceso directo C) Es un programa D) Es el área que ocupa todo el fondo de la pantalla y en el se encuentran los íconos
A) Es un icono ubicado en el escritorio que se utiliza como acceso dorecto B) Permite seleccionar elementos y activar comandos. C) Permite organizar los programas D) Almacena los archivos que han sido borrados
A) Contiene un botón maximizar que permite ampliar la ventana B) Contiene carpetas y programas locales favoritos C) Posee una lista de tareas programadas D) Tiene direcciones de internet
A) Es programa que realiza instrucciones B) Es el sistema de sintaxis utilizado únicamente en DOS C) Es la interfaz de comunicación entre el usuario y el hardware de la computadora D) Es un conjunto de comandos para realizar distintas acciones.
A) Copiar B) Mover C) Borrar D) Comapartir
A) Borrar B) Depurar C) Crear D) Buscar
A) Crear B) Recuperar C) Compartir D) Buscar
A) Copiar B) Depurar C) Crear D) Mover
A) Liberador de espacio de disco B) Herramientas de compresión y decompresión C) Defragmentador de disco D) Scandisk
A) Scandisk, Desfragmentador de disco. B) Norton, Panda. Onecare. C) Winamp, Windows media player D) Pkzip, Winzip, Drivespace
A) Desfragmentador de disco B) Agente para mantenimiento. C) Convertidor de unidades D) Agente de compresión
A) Compresión B) Desfragmentador de disco. C) Liberador de espacio D) Descompresión |