A) El respeto a todo ser humano B) El respeto a los mayores C) El respeto a toda forma de vida D) El respeto a los niños y niñas
A) Un individuo establece con otro un contacto que le permite transmitir unainformación personal. B) Una persona puede expresar amor y cariño por otra persona. C) Un individuo establece con otro un contacto que le permite transmitir unainformación D) Se da aviso a otras personas sobre una emergencia.
A) Etica B) Tolerantes C) Valor critiano D) Egoismo
A) Le atiendo sin mostrar ninguna prisa en que se marche. B) No quiero interrupciones, así que procuro que no me vea y que otra persona diga que estoy muy ocupado. C) Le atiendo, pero procuro cortar cuanto antes con educación D) Trato de evadirlo con un gesto poco amable
A) Normalmente creo que ninguna porque no son capaces de dialogar B) Todas las personas aportan puntos de vista válidos. C) Siempre yo D) No todos, sólo algunos. Generalmente la mayoría da versiones válidas de la realidad.
A) Responsabilidad B) Suelo escuchr de vez en cuando C) Solo tengo en cuenta mis valores D) Solidaridad
A) Comprension B) ninguna C) Valoracion del otro D) Respeto a la dignidad propia y no la de los demas
A) Es la interaccion entre seres humanos, buscando el bien comun B) Es el mantener un orden, respetando las reglas establecidas por la sociedad C) Es la convivencia de un grupo de personas, que se ha realizado de forma natural en la historia de la humanidad D) Es el reconocer la diferencias entre personas y respetarlas
A) A ser ecuchado B) Es sentirse libre y pleno para tomar tus desiciones C) Derecho que tiene cada ser humano, de ser respetado y valorado como ser individual y social D) Tener poca interacción con los demas
A) Eres indiferente porque en el fondo crees que es cierto B) Te molesta que se haga a tu lado C) Dejas de hablarle D) Respetas su opinion aunque no la compartes |