A) ¿Por qué somos egoístas? B) ¿Cuál es la escencia humana? C) ¿En qué consiste la naturaleza humana? D) ¿Qué es el ser humano?
A) Si pienso es porque existo B) Pensar y existir son asuntos diferentes C) Primero pienso y luego existo D) Pensar y existir es lo mismo
A) Establece leyes que exigen rigor al pensamiento B) Deduce la verdad por medio del diálogo C) Se dedica a los enunciados simbólicos D) Fue creada por Descartes
A) Llegar al conocimiento real de una manera rudimentaria y aproximada B) Superar la doxa C) El conocimiento inteligente D) Llegar al mundo de las ideas puras
A) Fue creada por Platón B) Genera conocimientos y verdades C) No permite interrogar a las personas sobre sus propios conceptos D) Es fundamental para los partos
A) Introspección B) Duda Metódica C) Lógica D) Dialéctica antropológica
A) Aislado B) Estructurado C) Universal D) Sistemático
A) No pertenecía a la aristocracia B) Criticaba al gobierno C) No tenía el conocimiento necesario D) Era muy jóven e inexperto
A) La Dialéctica Idealista B) El Diálogo C) La República D) La Odisea
A) El poder B) La lógica C) La autoridad D) La razón |