A) Todas las personas que existimos B) Solo de ambientalistas C) Solo de especialistas y expertos en la materia D) Solo de docentes o profesores
A) Trabajar en una finca y cuidarla B) Evitar el uso de aerosoles C) Sembrar arboles D) Ahorrar agua
A) La utilización de recursos B) El deterioro de la capa de ozono C) El sol esta muy resistente D) La falta de estudio de los seres humanos
A) La evolución del hombre B) La contaminación C) La extinción de los seres vivos D) El deterioro del ambiente
A) La contaminación B) El calentamiento global C) La acumulación de basuras D) La extinción de los seres
A) Las pilas, baterías y aceites B) Los pañales, plásticos y cartones C) los residuos de las comidas D) Los huesos, papeles y ollas
A) Dure mas tiempo su funcionamiento B) Se aumente la cuenta de los servicios públicos C) Quede mejor cargado D) Se intensifique el calentamiento global
A) Ahorrar mucha plata B) Pagar servicios baratos C) Tener una buena fama con los vecinos D) Un mejor equilibrio en el ambiente
A) Las generaciones futuras B) Vivir mas cómodos C) Tener mas plata D) Tener muchos animales
A) El hombre B) El ambientalista C) El animal D) El maestro |