A) Sentarle en una silla para su traslado. B) Tumbar al accidentado de cubito supino. C) Inmovilizar solo si esta consciente. D) Inmovilizar al accidentado con los hombros hacia atras.
A) 80 y 95 pulsaciones por minuto. B) 55 y 80 pulsaciones por minuto. C) 65 y 75 pulsaciones por minuto. D) 45 y 60 pulsaciones por minuto.
A) La ayuda que es necesario solicitar. B) El numero de pulsaciones por minuto. C) Los riesgos del lugar de accidente D) El estado de consciencia del accidentado.
A) Alteraciones nerviosas. B) Intoxicaciones. C) Hipoglucemias. D) Asfixias.
A) Dar agua al accidentado. B) Aplicar pomada. C) Tapar la quemadura D) Quitar la ropa al accidentado.
A) Tercer, segundo y primer grado. B) Primer, segundo y tercer grado. C) Primer, segundo, tercer y cuarto grado. D) Cuarto, tercero, segundo y primer grado.
A) Avisar a un médico B) Atender a los heridos. C) Valorar la situación. D) Buscar al mando superior.
A) Inconsciente, no respira y no tiene pulso B) Consciente, respira y tiene pulso. C) Consciente, no respira y no tiene pulso. D) Inconsciente, respira y tiene pulso.
A) Asfixia. B) Intoxicación. C) Hipoglucemia. D) Lipotimia.
A) No tiene pulso. B) Esta inconsciente. C) Esta consciente. D) Esta consciente e inconsciente.
A) Exteriorizada. B) Interiorizada. C) Externa. D) Interna. |