A) A finales de 1940 B) A finales de los años 50 C) A finales de los años 40 D) A finales de los años 60
A) Gestiona los recursos de hardware y software. B) Hace cómodo el uso del ordenador C) Ayuda en el diseño del ordenador D) Tiene capacidad de evolución.
A) A principios de 1965, con el procesador de textos. B) A principios de los 50, cuando apareció el monitor residente. C) A principios de los 40, cuando comenzaron los sistemas operativos
A) MS-DOS B) Unix C) Ninguno D) Windows
A) Apareció el primer sistema operativo B) Apareció la pantalla C) Apareció el teclado D) Apareció el ratón.
A) Por el avance del software. B) Por el avance de la informática C) Por el avance electrónico
A) Porque se instaló MS-DOS en los ordenadores B) Porque no funcionaba bien. C) Porque se unificó con Windows.
A) Linux B) El ratón C) Windows D) Menús e interfaz gráfica.
A) En 1984 B) En 1988 C) En 1980 D) En 1989
A) En 1991 B) En 1997 C) En 1994 D) En 2000
A) Windows 92 B) Windows 95 C) Windows 90 D) Windows XP |