A) El primer astronauta soviético llegó a la tierra. B) Se descubrieron 21 centurias de mundos adictos a la comunicación y a la navegación. C) Fue puesto en la órbita terrestre el primer satélite ruso. D) El primer astronauta soviético llegó a la luna. E) El primer médico soviético hizo un transplante de corazón.
A) Al consumismo y al materialismo, al Capitalismo salvaje. B) A las drogas, el alcoholismo y otras cosas muy feas. C) A una creciente flota de satélites de comunicación, navegación y observación a distancia. D) Al tabaco, a la prostitución y a la explotación infantil. E) Metanfetaminas, Heroína, coca, Mariguana, etcétera, etcétera.
A) Grandes Problemas Solucionados (Great Problems Soluted, in English) B) Global Position System, es decir, Sistema de Posicionamiento Global, en Español. C) Significa Google Principal System. D) Significa: Grandiosamente Programados por Satélites. E) Sistema de Planetamiento General (General Planetarian System)
A) A encontrar rutas para hacer compras en días de ofertas B) A guiar a los pilotos de los aviones para que lleven a los pasajeros a pasar el Día de Acción de Gracias. C) A buscar la manera de librarse de cosas desagradables como la mala suerte de los viernes negros. D) A encontrar cafeterías cercanas usando teléfonos inteligentes E) A encontrar lugares para hacer compras,
A) Por la Radio Satelital. B) Por los autos guiados vía satélite. C) Por el internet y la telefonía celular inalámbrica 4G. D) Porque son muy bonitos e inteligentes. E) Por la televisión Satelital.
A) satélite, radio, televisión, Internet, carros, servicio B) perro, gracias, satélite, mirar, muebles C) thankful, satellite, TV, look, internet, cars D) satélite, radio, televisión, Internet, caros, servicio E) can, thanks, satellite, look, mobile
A) Han ayudado en la Medicina a mejorar los procedimientos quirúrgicos. B) Algunas de las vistas más hermosas de la tierra. C) Han ayudado a mejorar nuestros sentidos y nuestros sentimientos. D) Algunas de las mejores vistas del corazón. E) Nos han ayudado a desarrollar cosas como la telekinesis, la telepatía y la tele transportación.
A) A la persona que inventó el primer satélite que fue Mr. Meanwhile. B) A nuestra inteligencia y capacidad ilimitada e interminable de creación e invención. C) A los satélites, que son muy sensibles y que tienen muchos buenos sentimientos. D) Al inventor del satélite más nuevo y poderoso: Mr. Earth. E) A los observadores terrestres, creados y puestos en órbita por el hombre.
A) Es el nombre de una persona. B) Es el nombre de una película que trata de las nubes. C) Es el nombre de una canción. D) Una diosa, hija del Titán Atlas, quien reinaba en la isla de Ogigia. E) Cloud-Aerosol Lidar and Infrared Pathfinder Satellite Observations
A) Como es una reina, se dedica a reinar en la isla donde vive. B) No hace nada. Es una película muy buena que hay que ir a ver para aprender los tipos de nubes que hay en la tierra. C) No hace nada. Es una canción. Solo hay que escucharla y disfrutarla. D) Monitorea continuamente las nubes de la tierra E) Hay muchas personas que se llaman así y hacen muchas cosas diferentes. |