A) trabajar-maltratar-estudiar B) Estudiar-discriminar-trabajar. C) Estudiar-libertad-trabajo. D) estudiar-viajar-enfermarse.
A) La pobreza. B) El trabajo. C) El abuso. D) La discriminación.
A) Burlarse de las personas. B) Ser justo y amable con todas las personas. C) Es el trato injusto y abusivo que se da a una persona. D) Es el trato respetuoso que se da a una persona.
A) Orientación sexual-enfermedad o discapacidad-injusticia-pobreza-riqueza B) Color de la piel-extranjerismo-género-orientación sexual-enfermedad o discapacidad. C) Xenofobia-justicia-pobreza-género-extranjerismo. D) Enfermedad o discapacidad-pobreza-machismo-injusticia.
A) Racismo. B) Machismo. C) Homofobia. D) Xenofobia.
A) Machismo. B) Xenofobia. C) Racismo. D) Homofobia.
A) Racismo. B) Machismo. C) Homofobia. D) Xenofobia.
A) Xenofobia. B) Racismo. C) Homofobia. D) Machismo.
A) Coordinadora Nacional de Derechos Humanos. B) Policía Nacional. C) DEMUNA. D) Poder judicial.
A) civiles y políticos-sociales,económicos y culturales-solidaridad humana. B) civiles y económicos-culturales y solidaridad humana-políticos. C) primera generación-solidaridad humana-civiles y políticos. D) políticos-solidaridad-civiles
A) Derechos de tercera generación. B) Ninguna de las anteriores C) Derechos de segunda generación. D) Derechos de primera generación.
A) A la Integridad-la vida-el sufragio. B) La vida-la libertad-a la integridad. C) A la libertad-a la asociación política-a la participación D) A la vida-a la asociación política-a la integridad.
A) Son los derechos que tienen las personas en su vida B) Son los derechos que nos permiten hacer lo que queramos. C) Son los derechos que no permiten la intervención y participación de las personas en la vida política de su comunidad. D) Son los derechos que permiten la intervención y participación de las personas en la vida política de su comunidad.
A) El sufragio-la asociación política- a la integridad. B) El sufragio-a la libertad-la participación. C) El sufragio-la asociación política-la participación. D) El sufragio-la asociación política-el derecho a la vida.
A) Derechos civiles. B) Derechos políticos. C) Económicos, sociales y culturales. D) derechos económicos y políticos. |