A) Contar historias por medio de gestos. B) Contar historias sobre hechos fantásticos. C) Contar historias sólo sobre hechos reales.
A) Poesías y obras de teatro. B) Canciones, descripciones y crónicas. C) Mitos, Leyendas,Fábulas, Cuentos y novelas.
A) Las novelas. B) Las leyendas. C) Los mitos.
A) Cosmogónicos, Teogónicos y De origen. B) De origen, Religiosos, Descriptivos. C) Cosmogónicos, Teóricos y Fantasiosos.
A) Los mitos Teogónicos. B) Los mitos De origen. C) Los mitos Cosmogónicos.
A) Los mitos De origen. B) Los mitos Cosmogónicos. C) Los mitos Teogónicos.
A) Los mitos Cosmogónicos. B) Los mitos Teogónicos. C) Los mitos De origen.
A) Las Leyendas. B) Los Mitos. C) Las Fábulas.
A) La Novela. B) El Cuento. C) La Fábula.
A) Moraleja. B) Consejo. C) Norma.
A) La Leyenda. B) El Cuento. C) La Novela.
A) Sólamente los de terror y de Ciencia Ficción. B) Aventuras, Ciencia Ficción,Fantásticos, Policíacos y de Terror. C) Sólamente los de aventura y los fantásticos.
A) Muchos personajes. B) La brevedad. C) La división en capítulos.
A) El Mito. B) La Novela. C) La Leyenda.
A) La extensión y los capítulos. B) Personajes,Acontecimiento y Tiempo. C) El autor, la editorial y la ciudad en que se publicó.
A) El escritor no se detiene en reflexiones. B) Está organizada en partes o capítulos. C) No existe un héroe o protagonista.
A) Reyes y princesas. B) Héroes y villanos. C) Protagonista y Antagonista.
A) El final. B) La introducción. C) El Tema central.
A) Ayer, hoy y mañan. B) Semanas, meses y años. C) Horas, minutos y segundos.
A) Personificación. B) Humanización. C) Animalada. |