A) Efectores y la vista y el oido. B) Órganos de los sentidos, sistema nervioso y efectores. C) Sistema locomotor y sistema nervioso. D) Órganos y aparatos.
A) El corazón y los ulmones B) La boca, la piel, los oidos y los ojos. C) Los ojos, los oidos, la piel, la pituitaria y las papilas gustativas. D) El aparato auditivo y el aparato olfativo y el ocular.
A) El calor y el color B) Las vibraciones C) Paisajes y personas D) La luz
A) Cristal, pupila y retina B) Pupila, cristalino, retina e iris C) imagen y nervio óptico D) Retina, cristalino y papilas
A) El nervio óptico B) El cuerpo humano C) El oído D) El aparato auditivo
A) Oir y escuchar. B) La audición y el equilibrio. C) Mantener el equilibrio y escuchar órdenes. D) Oír y cumplir órdenes
A) Nervio auditivo y nervio del equilibrio. B) Conducto auditivo, tímpano, cadena de huesecillos, caracol y nervio auditivo. C) Caracol, tímpano y huesecillos. D) Oreja, oido y tímpano.
A) Nervio principal del equilibrio. B) Nervio del equilibrio C) Nervio auditivo. D) Nervio vestibular.
A) El frío y el calor. B) El color y el tacto. C) Dolor, picor y suavidad... D) El calor y el contacto.
A) El olfato. B) Las papilas de la nariz. C) La nariz. D) La pituitaria.
A) El nervio gustativo. B) El nervio olfativo. C) El nervio ocular. D) El sistema nerviosos central.
A) Nervio central. B) Nervio de la boca. C) Nervio de los sabores. D) Nervio gustativo.
A) Sistema nervioso central y neuronas. B) Sistema nervioso central y órganos de los sentidos. C) Órganos de los sentidos y conjuntos de neuronas. D) Sistema nervioso central y sistema nervios periférico.
A) El encéfalo y la médula espinal. B) El encéfalo y los nervios. C) El cerebro y el sistema nervioso. D) El cráneo y la médula espinal.
A) Por el cráneo. B) Por el cerebelo y el cerebro. C) Por las articulaciones. D) Por la columna vertebral.
A) Cerebro, cerebelo y tronco encefálico. B) Cerebelo y tronco encefálico. C) Cerebro y médula. D) Cráneo y cerebro.
A) El cerebro. B) Los órganos de los entidos. C) El sistema nervioso central. D) La médula espinal.
A) Órganos efectores. B) Sistema nervioso. C) Conjunto de neuronas nerviosas. D) Sistema nervioso periférico.
A) Ejecutores. B) Aparato locomotor. C) Órganos del movimiento. D) Efectores.
A) los cartílagos. B) Los ligamentos. C) Las articulaciones. D) Los tendones.
A) Anclaje muscular. B) Tendones. C) Músculos. D) Ligamentos. |