A) Solo de especialistas y expertos en la materia B) Solo de docentes o profesores C) Todas las personas que existimos D) Solo de ambientalistas
A) Sembrar arboles B) Trabajar en una finca y cuidarla C) Evitar el uso de aerosoles D) Ahorrar agua
A) El deterioro de la capa de ozono B) La falta de estudio de los seres humanos C) La utilización de recursos D) El sol esta muy resistente
A) La extinción de los seres vivos B) La evolución del hombre C) La contaminación D) El deterioro del ambiente
A) La contaminación B) La extinción de los seres C) El calentamiento global D) La acumulación de basuras
A) Los pañales, plásticos y cartones B) Los huesos, papeles y ollas C) Las pilas, baterías y aceites D) los residuos de las comidas
A) Se aumente la cuenta de los servicios públicos B) Se intensifique el calentamiento global C) Quede mejor cargado D) Dure mas tiempo su funcionamiento
A) Un mejor equilibrio en el ambiente B) Ahorrar mucha plata C) Pagar servicios baratos D) Tener una buena fama con los vecinos
A) Las generaciones futuras B) Vivir mas cómodos C) Tener mas plata D) Tener muchos animales
A) El ambientalista B) El hombre C) El animal D) El maestro |