A) Bloqueado, semi bloqueado, bloqueado extremo y simplificado. B) Bloque, bloque extremado, simplificado y semi bloque C) Simplista, bloque, semi bloque y bloque extremo. D) Bloque, semi-bloque, bloque extremo y simplificado.
A) Un currículo personal para llevarlo a otra tienda. B) Una factura para comprarlo en otra sucursal. C) Una orden de compra para comprarlo en otra tienda. D) Una orden de crédito para comprarlo en otra sucursal.
A) Datos personales, experienca laboral, fotografía y experiencia laboral B) Fotografía, Datos personales y referencias de amigos. C) Datos personales, Formación académica, experiencia laboral y referencias personales. D) Datos personales, formación académica y referencias personales.
A) Orden de compras B) Cheque C) orden de crédito D) Factura
A) Bajar los precios B) Adjuntar los precios C) Aumentar los precios D) Barajar los precios
A) Descuento B) Gastar C) Adelgazar D) Consumir
A) Factura B) Memorándum C) Orden de compra D) Orden de crédito
A) Dinero en efectivo B) Con tarjeta de crédito C) A crédito D) Con tarjeta de débito
A) Un incremento B) Abono C) Un descuento D) Un cargo
A) Comisión B) Impuestos C) Plusvalía D) Cesantía
A) Suspendida B) Cerrada C) Boicot D) Bancarrota
A) Una párrafo de identificación B) Un párrafo previo a la despedida. C) Un párrafo de despedida. D) Un párrafo de redundancia
A) Lugar geográfico donde vive el que hace la carta. B) Lugar geográfico donde se escribe la carta C) Lugar geográfico donde está la empresa D) Lugar geográfico hacia donde se escribe la carta.
A) Una hoja con sus datos personales obligatoria para conseguir un trabajo. B) Una hoja con sus datos personales para solicitar una entrevista de trabajo C) Una hoja con sus datos personales para ingresar a una institución D) Una hoja con sus datos personales para poder trabajar
A) Orden de débito B) Orden de compra C) Factura D) orden de crédito
A) Balance = RD$500.00 B) Balance =$RD500.00 C) Balance = $500.00 D) bALANCE = 500.00RD$
A) Bonificación B) Regalía pascual C) Bono navideño D) Comisión
A) Atención a la persona que va recibir la carta B) Notificaciones especiales C) A lo que se va a referir la carta D) Un tema particular de la carta
A) 3 B) 5 C) 4 D) 2
A) Curriculum Vitae B) Parte de una carta C) Facturas D) Conduce
A) Dejar espacios antes de un párrafo B) Dejar espacios entre palabras. C) Dejar espacios en cualquier lugar D) Dejar espacios después de un párrafo
A) Compre un computador con una tarjeta de débito B) Compre un computador con una tarjeta de crédito C) Compre un computador con dinero en efectivo D) Compré un computador "FIAO"
A) Plasmar las ideas de un modo estético, coherente y preciso B) Plasmar las ideas en Word con mucho colorido C) Plasmar las palabras a medida que van surgiendo. D) Escribir las ideas en Word con elegancia.
A) Aprobó más dinero para mí B) Aprobó menos dinero para mí C) Rechazó más dinero para mí D) Rechazó menos dinero para mí
A) No trabajar más B) No trabajar más en una empresa C) Tomar vacaciones en la empresa. D) No seguir asistiendo a una empresa |