A) Ninguna de las anteriores. B) El niño que tenía un ojo. C) El niño que tenía dos ojos D) El niño que tenía súper poderes
A) Cuento. B) Leyenda. C) Noticia. D) Fabula.
A) Eran personas sobrenaturales. B) Tenía un ojo. C) Venían diferentes colores. D) Solo tenía un brazo.
A) Ninguna de las anteriores. B) Se Pusieron muy tristes. C) Felices por que era distintos a los demás. D) No les importo.
A) Podía ver en al oscuridad y a través de las paredes. B) Podía ver en al oscuridad y a través de las paredes, Diferenciaba a sus padres a kilómetros de distancia. C) Ver el color de las cosas. D) Diferenciaba a sus padres a kilómetros de distancia.
A) Adjetivo. B) Verbo. C) artículo. D) Sustantivo Común.
A) Presentaba las mismas características que Padre. B) Ninguna de las anteriores. C) Solo tenía un brazo. D) Era como los demás, tenía un solo ojo.
A) José Luís García Sánchez y Miguel Ángel Pacheco. B) Marcela Paz y Alicia Morel. C) Pablo Neruda. D) Nicanor Parra.
A) Entre más hermosura física, será socialmente aceptado. B) Discriminar por los defectos físicos. C) Discriminar por los defectos físicos, Entre más hermosura física, será socialmente aceptado. D) No discriminar a las personas por sus defectos físicos.
A) Para arreglar la nariz del niño. B) Por el niño presentaba un resfrió. C) Por control Sano. D) Para curar el defecto físico. |