A) Solo de ambientalistas B) Solo de docentes o profesores C) Solo de especialistas y expertos en la materia D) Todas las personas que existimos
A) Ahorrar agua B) Trabajar en una finca y cuidarla C) Evitar el uso de aerosoles D) Sembrar arboles
A) La utilización de recursos B) La falta de estudio de los seres humanos C) El sol esta muy resistente D) El deterioro de la capa de ozono
A) El deterioro del ambiente B) La evolución del hombre C) La contaminación D) La extinción de los seres vivos
A) La acumulación de basuras B) El calentamiento global C) La contaminación D) La extinción de los seres
A) Los huesos, papeles y ollas B) los residuos de las comidas C) Los pañales, plásticos y cartones D) Las pilas, baterías y aceites
A) Quede mejor cargado B) Se intensifique el calentamiento global C) Se aumente la cuenta de los servicios públicos D) Dure mas tiempo su funcionamiento
A) Ahorrar mucha plata B) Pagar servicios baratos C) Un mejor equilibrio en el ambiente D) Tener una buena fama con los vecinos
A) Tener mas plata B) Las generaciones futuras C) Vivir mas cómodos D) Tener muchos animales
A) El maestro B) El animal C) El ambientalista D) El hombre |