A) Es el área que ocupa todo el fondo de la pantalla y en el se encuentran los íconos B) Es el sistema operativo de la computadora C) Es un programa D) Es unacceso directo
A) Es un icono ubicado en el escritorio que se utiliza como acceso dorecto B) Almacena los archivos que han sido borrados C) Permite organizar los programas D) Permite seleccionar elementos y activar comandos.
A) Tiene direcciones de internet B) Contiene un botón maximizar que permite ampliar la ventana C) Contiene carpetas y programas locales favoritos D) Posee una lista de tareas programadas
A) Es la interfaz de comunicación entre el usuario y el hardware de la computadora B) Es programa que realiza instrucciones C) Es el sistema de sintaxis utilizado únicamente en DOS D) Es un conjunto de comandos para realizar distintas acciones.
A) Comapartir B) Mover C) Borrar D) Copiar
A) Borrar B) Buscar C) Crear D) Depurar
A) Buscar B) Recuperar C) Compartir D) Crear
A) Depurar B) Crear C) Copiar D) Mover
A) Liberador de espacio de disco B) Scandisk C) Herramientas de compresión y decompresión D) Defragmentador de disco
A) Scandisk, Desfragmentador de disco. B) Pkzip, Winzip, Drivespace C) Norton, Panda. Onecare. D) Winamp, Windows media player
A) Agente para mantenimiento. B) Agente de compresión C) Convertidor de unidades D) Desfragmentador de disco
A) Desfragmentador de disco. B) Descompresión C) Liberador de espacio D) Compresión |