A) Sentarle en una silla para su traslado. B) Inmovilizar solo si esta consciente. C) Inmovilizar al accidentado con los hombros hacia atras. D) Tumbar al accidentado de cubito supino.
A) 65 y 75 pulsaciones por minuto. B) 80 y 95 pulsaciones por minuto. C) 55 y 80 pulsaciones por minuto. D) 45 y 60 pulsaciones por minuto.
A) El estado de consciencia del accidentado. B) Los riesgos del lugar de accidente C) La ayuda que es necesario solicitar. D) El numero de pulsaciones por minuto.
A) Asfixias. B) Alteraciones nerviosas. C) Hipoglucemias. D) Intoxicaciones.
A) Aplicar pomada. B) Quitar la ropa al accidentado. C) Tapar la quemadura D) Dar agua al accidentado.
A) Primer, segundo, tercer y cuarto grado. B) Primer, segundo y tercer grado. C) Tercer, segundo y primer grado. D) Cuarto, tercero, segundo y primer grado.
A) Avisar a un médico B) Atender a los heridos. C) Valorar la situación. D) Buscar al mando superior.
A) Consciente, no respira y no tiene pulso. B) Consciente, respira y tiene pulso. C) Inconsciente, respira y tiene pulso. D) Inconsciente, no respira y no tiene pulso
A) Hipoglucemia. B) Intoxicación. C) Lipotimia. D) Asfixia.
A) Esta consciente. B) Esta consciente e inconsciente. C) No tiene pulso. D) Esta inconsciente.
A) Externa. B) Interna. C) Interiorizada. D) Exteriorizada. |