A) Fue puesto en la órbita terrestre el primer satélite ruso. B) El primer astronauta soviético llegó a la tierra. C) El primer astronauta soviético llegó a la luna. D) Se descubrieron 21 centurias de mundos adictos a la comunicación y a la navegación. E) El primer médico soviético hizo un transplante de corazón.
A) Metanfetaminas, Heroína, coca, Mariguana, etcétera, etcétera. B) A una creciente flota de satélites de comunicación, navegación y observación a distancia. C) Al tabaco, a la prostitución y a la explotación infantil. D) Al consumismo y al materialismo, al Capitalismo salvaje. E) A las drogas, el alcoholismo y otras cosas muy feas.
A) Significa: Grandiosamente Programados por Satélites. B) Significa Google Principal System. C) Global Position System, es decir, Sistema de Posicionamiento Global, en Español. D) Sistema de Planetamiento General (General Planetarian System) E) Grandes Problemas Solucionados (Great Problems Soluted, in English)
A) A encontrar lugares para hacer compras, B) A guiar a los pilotos de los aviones para que lleven a los pasajeros a pasar el Día de Acción de Gracias. C) A encontrar rutas para hacer compras en días de ofertas D) A buscar la manera de librarse de cosas desagradables como la mala suerte de los viernes negros. E) A encontrar cafeterías cercanas usando teléfonos inteligentes
A) Por los autos guiados vía satélite. B) Porque son muy bonitos e inteligentes. C) Por el internet y la telefonía celular inalámbrica 4G. D) Por la Radio Satelital. E) Por la televisión Satelital.
A) perro, gracias, satélite, mirar, muebles B) satélite, radio, televisión, Internet, carros, servicio C) satélite, radio, televisión, Internet, caros, servicio D) can, thanks, satellite, look, mobile E) thankful, satellite, TV, look, internet, cars
A) Algunas de las vistas más hermosas de la tierra. B) Algunas de las mejores vistas del corazón. C) Han ayudado en la Medicina a mejorar los procedimientos quirúrgicos. D) Han ayudado a mejorar nuestros sentidos y nuestros sentimientos. E) Nos han ayudado a desarrollar cosas como la telekinesis, la telepatía y la tele transportación.
A) A los observadores terrestres, creados y puestos en órbita por el hombre. B) A los satélites, que son muy sensibles y que tienen muchos buenos sentimientos. C) Al inventor del satélite más nuevo y poderoso: Mr. Earth. D) A la persona que inventó el primer satélite que fue Mr. Meanwhile. E) A nuestra inteligencia y capacidad ilimitada e interminable de creación e invención.
A) Es el nombre de una persona. B) Es el nombre de una película que trata de las nubes. C) Es el nombre de una canción. D) Una diosa, hija del Titán Atlas, quien reinaba en la isla de Ogigia. E) Cloud-Aerosol Lidar and Infrared Pathfinder Satellite Observations
A) Monitorea continuamente las nubes de la tierra B) No hace nada. Es una película muy buena que hay que ir a ver para aprender los tipos de nubes que hay en la tierra. C) No hace nada. Es una canción. Solo hay que escucharla y disfrutarla. D) Hay muchas personas que se llaman así y hacen muchas cosas diferentes. E) Como es una reina, se dedica a reinar en la isla donde vive. |