A) El niño que tenía dos ojos B) El niño que tenía un ojo. C) Ninguna de las anteriores. D) El niño que tenía súper poderes
A) Fabula. B) Cuento. C) Noticia. D) Leyenda.
A) Tenía un ojo. B) Venían diferentes colores. C) Solo tenía un brazo. D) Eran personas sobrenaturales.
A) Felices por que era distintos a los demás. B) No les importo. C) Ninguna de las anteriores. D) Se Pusieron muy tristes.
A) Podía ver en al oscuridad y a través de las paredes. B) Podía ver en al oscuridad y a través de las paredes, Diferenciaba a sus padres a kilómetros de distancia. C) Diferenciaba a sus padres a kilómetros de distancia. D) Ver el color de las cosas.
A) artículo. B) Sustantivo Común. C) Verbo. D) Adjetivo.
A) Ninguna de las anteriores. B) Era como los demás, tenía un solo ojo. C) Presentaba las mismas características que Padre. D) Solo tenía un brazo.
A) José Luís García Sánchez y Miguel Ángel Pacheco. B) Marcela Paz y Alicia Morel. C) Nicanor Parra. D) Pablo Neruda.
A) Discriminar por los defectos físicos, Entre más hermosura física, será socialmente aceptado. B) No discriminar a las personas por sus defectos físicos. C) Entre más hermosura física, será socialmente aceptado. D) Discriminar por los defectos físicos.
A) Por control Sano. B) Para curar el defecto físico. C) Por el niño presentaba un resfrió. D) Para arreglar la nariz del niño. |